Transito internacional

El modelo de negocio de ONLINE SERVICES SRL combina la flexibilidad de los medios de transporte tradicionales de carga, con los transportes multi-modal, sin tener los costos fijos de la explotación de aviones, flotas de camiones o barcos dedicados.
Seguimos apostando por la fiabilidad de los acuerdos de colaboración con los proveedores que ofrecen contratos de volumen para complementar nuestra amplia gama de servicios; que incluye transporte aéreo internacional, transporte marítimo, despacho de aduanas y todos los trámites y servicios relacionados con la exportación/importación.


Aéreo

ONLINE SERVICES SRL. Ofrece una amplia variedad de servicios a nivel internacional, proporcionando flexibilidad a los clientes. Escogemos las opciones de transporte aéreo de mercancías más rentables, que junto con los sistemas mundiales de información, proporcionan un seguimiento del tránsito, tanto en transporte como en distribución.

Nuestros principales servicios de transporte aéreo son:

» Programación de servicios consolidados
» Envíos directos
» Flexibilidad en la entrega: Puerta - Puerta; Aeropuerto - Aeropuerto; o una combinación de ambos.
» Carga sobredimensionada
» Documentación completa sobre importación/exportación
» Consolidación/desconsolidación
» Logística de transporte aéreo/Gestión de transportistas.
» Servicio chárter.


Terrestre

ONLINE SERVICES SRL. ha consolidado sus operaciones por carretera a través de, principalmente, operadores independientes y compañías con flotas de camiones. Debido a la fuerza de nuestro poder negociador y al número ilimitado de recursos, disponemos de una amplia variedad de equipamientos. Para cumplir con nuestros requisitos en materia de seguridad, nuestros proveedores están conectados electrónicamente, lo que nos permite monitorizar el tránsito. Nuestras operaciones utilizan los siguientes recursos: camionetas, furgonetas, camiones, unidades de refrigeración, remolques y equipos especializados.

Nuestros procesos y procedimientos son supervisados de cerca, lo que nos permite mantener un alto nivel de control de la calidad y aumentar la satisfacción del cliente. Para lograr una mayor eficiencia de nuestras unidades de medida de la operación, estamos constantemente centrados en la mejora de esos puntos de referencia, en un esfuerzo por ayudar a nuestros clientes, para que obtengan y dispongan de una mayor ventaja competitiva en el mercado.

Nuestros servicios personalizados por carretera ofrecen soluciones dinámicas para nuestros clientes. Trabajamos de forma estrecha con nuestros clientes estableciendo una colaboración recíproca, compartiendo información, con el fin de cumplir con nuestros estándares de excelencia, y finalmente escoger las mejores opciones de servicio para nuestros clientes.


Marítimo

ONLINE SERVICES SRL. ofrece a sus clientes opciones de servicio flexibles para el transporte marítimo, al ser un tradicional Intermediario de transporte marítimo Nuestros servicios abarcan el manejo de LCL y la plena carga de contenedores (FCL).
Utilizando el volumen de contratos con las principales líneas marítimas, ONLINE SERVICES SRL. obtiene un valor basado en la fijación de precios, con un excelente margen. La flexibilidad del servicio está garantizada a través de horarios regulares, y a través también de múltiples opciones para satisfacer las necesidades de suministro.